ClickenelCoco

Bienvenido, Te proponemos desarrollar tu potencial creativo para convertirlo en el motor de tu crecimiento personal y profesional En ClickEnElCoco interpretamos a la creatividad como la capacidad que tenemos los seres humanos para crear nuevas posibilidades de observación y acción, y al mismo tiempo trasnformarnos con ellas. A partir de esta mirada, creamos un método de desarrollo personal y de equipos que combina el coaching y el liderazgo, con base en los talentos y el potencial creativo de las personas.

Rock & Coaching

Producción artística, coaching y management

Hay un paradigma que dice que en el rock todo es drogas, sexo y descontrol. Esta creencia generalizada quizá tenga su fundamento en los hábitos extremos de algunos de los talentosos referentes del género de los años 60 y 70.

 

Sin en embargo, sostenemos que en la actualidad, para desarrolarse en el mercado de la música y (quizá) de cualquier otra disciplina artística, la fórmula virtud + “locura”, ya quedó obsoleta. Sin duda, tener talento es un buen comienzo, pero en este mundo globalizado e “hiperconectado”, aparecen “estrellas” a diario, la mayoría con dotes en varias discplinas, por ejemplo, excelentes cantantes, que a su vez bailan y componen sus propias canciones. Algunos hasta las graban y producen.

Es decir, desde nuestra mirada talento es lo que sobra, lo que no abunda es la gestión y el desarrollo de esas capacidades para poder llegar a un resultado genuino, atrayente e inspirador.
Desde esta perspectiva diseñamos Rock & Coaching, un servicio pensado para músicos y artístas en general que conjuga la producción artística, el management, el desarrollo personal y el team-building.

El Factor humano es el foco de nuestro proceso.

Estamos convencidos de que antes que un músico hay un hombre, un padre, un hijo, un sueño. Hay emociones que son las que en definitiva determinan nuestras acciones y, por ende, nuestro destino. Si existen procesos de coaching en un equipo de ventas para aumentar la rentabilidad de una empresa, porque no hacer lo mismo por ejemplo con una banda de rock?
En los dos casos, se buscan resultados, los mejores posibles. En ambas situaciones las habilidades intra e interpersonales juegan un papel preponderante.
Entonces, si lo que querés es hacer ese click, dar ese salto en tu carrera, sin duda Rock & Coaching será tu entrenamiento ideal.
Te esperamos.

 

Share this Story