ClickenelCoco

Bienvenido, Te proponemos desarrollar tu potencial creativo para convertirlo en el motor de tu crecimiento personal y profesional En ClickEnElCoco interpretamos a la creatividad como la capacidad que tenemos los seres humanos para crear nuevas posibilidades de observación y acción, y al mismo tiempo trasnformarnos con ellas. A partir de esta mirada, creamos un método de desarrollo personal y de equipos que combina el coaching y el liderazgo, con base en los talentos y el potencial creativo de las personas.

La queja de las ovejas

El mundo no necesita ‪#‎opiniones‬, sino ‪#‎ejemplos‬!
Las primeras están a flor de piel, salen fácil sin esfuerzo; las damos aunque nadie nos las pida.
Para los segundos se requiere RESPONSABILIDAD, COMPROMISO Y CONSISTENCIA en las acciones.
Las dos opciones están disponibles, es un tema de elección:
La primera lleva a lo mismo de siempre: quejas, “comentarios de espectadores impotentes”.

ovejas víctimas
En la segunda, te haces cargo de entrar a la cancha y asumís los riesgos que esto conlleva. Pero aún con todo el miedo que esto puede dar, tenés la oportunidad que ningún espectador nunca tendrá, la de meter los goles.
¿Te cansaste que otros la tiren afuera? Levantate de sillón, apaga la tele, ponete los botines y salí a jugar!!!
Todos somos Messi en nuestros propios juegos internos. Todos somos los números uno en nuestros mecanismos de “supervivencia”, pasa que a veces no nos llevan a los resultados que queremos.
La buena noticia es que aceptando nuestro grado de responsabilidad en todo eso que no nos gusta de nuestro entorno, recuperamos el poder para rediseñar esos hábitos o costumbres para que nos apoyen a construir lo sí que queremos.
¿Es fácil? Posiblemente no. ¿Demanda trabajo? Posiblemente mucho. Pero para la comodidad ya tenés las pantuflas y el jogging.
Ah, elegís eso… pasá por la oficina de quejas entonces… La vas a encontrar siguiendo el sonido hipnótico de “ovejas” balando. 

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *