ClickenelCoco

Bienvenido, Te proponemos desarrollar tu potencial creativo para convertirlo en el motor de tu crecimiento personal y profesional En ClickEnElCoco interpretamos a la creatividad como la capacidad que tenemos los seres humanos para crear nuevas posibilidades de observación y acción, y al mismo tiempo trasnformarnos con ellas. A partir de esta mirada, creamos un método de desarrollo personal y de equipos que combina el coaching y el liderazgo, con base en los talentos y el potencial creativo de las personas.

Metacreatividad

El coaching metacreativo es un método para el desarrollo del potencial humano que combina coaching ontológico, la creatividad y dinámicas de liderazgo personal.
Para nosotros este campo no se límita sólo a la publicidad o las disciplinas artísticas, sino que se expande a todo los dominios del ser, y se transforma en la capacidad de crear, abrir, redescubrir, innovar, imaginar, reinventar… posibilidades tanto en la vida privada como en la profesional.
Creemos, con la mente y también con el corazón, que el bienestar y la plenitud de un individuo se genera cuando actúa de acuerdo a sus valores, desde sus talentos en pos de su propósito vital.
Esto se resumiría con la siguiente fórmula.

“Todas las personas tienen la disposición de trabajar creativamente.
Lo que sucede es que la mayoría jamás lo nota”.
Truman Capote

Este planteo puede parecerte una ecuación simplista, pero detrás deontoglobo
cada una de esas palabras y de esos signos, existe un profundo
proceso, diseñado al detalle, que te permitirá experimentar
integramente tu potencial, y lo que es mejor aún, descubrir
talentos en esos lugares de tu persona que no tenés tan
disponibles porque talvez los etiquetás como “malos” o
“puntos debilidades”.

Sólo para que te des una idea: cerrá los ojos recordá la última
situación en la que te sentiste lleno de felicidad. Seguramente esté
relacionado con algo que ambás, que te encantaba hacer, dónde tus valores posiblemente eran tu guía.
Ahora, andá más atrás, a cuando eras un nen@, cuando había permiso para hacer sólo lo que disfrutabas, lo que te generaba pasión. No te parecen sensaciones parecidas? Y qué paso después? La escuela, la educación formal, los mandatos sociales, el deber ser, la competencia, el ego. Dondé quedó lo lúdico, lo imaginativo, lo innovador, la sorpresa, la libertad?

Dicen que vivir es un arte: el coaching metacreativo te invita a que te conviertas en el autor de la obra más maravillosa de todos los tiempos… Vos mísmo.

Share this Story