ClickenelCoco

Bienvenido, Te proponemos desarrollar tu potencial creativo para convertirlo en el motor de tu crecimiento personal y profesional En ClickEnElCoco interpretamos a la creatividad como la capacidad que tenemos los seres humanos para crear nuevas posibilidades de observación y acción, y al mismo tiempo trasnformarnos con ellas. A partir de esta mirada, creamos un método de desarrollo personal y de equipos que combina el coaching y el liderazgo, con base en los talentos y el potencial creativo de las personas.

Coaching con Bicicleta

Preguntas y Pedales

coachbici

La bicicleta es el único transporte terrestre capaz de avanzar sin depender de motor, ni del viento, ni de pendientes en el terreno. Cuando usamos una bici utilizamos nuestra propia energía para transportamos y al pedalear no sólo estamos transmitiendo esa energía al vehículo en cuestión sino que también, en forma simultánea, estamos potenciando nuestros recursos. Por ejemplo, con casi el mismo esfuerzo equivalente a dar un paso, podemos avanzar aproximadamente 3,50 metros.
De la misma manera, la bicicleta puede ser utilizada para potenciar nuestros talentos, aprender de nuestras debilidades y conocernos más profundamente.
Los seres humanos somos la única especie capaz de transformarnos en “observador consciente” de nuestra propia existencia. En otras palabras, podemos usar el lenguaje no sólo para comunicarnos sino también para reflexionar sobre nuestras acciones, pensamientos y emociones.
Volviendo a los pedales, la bici nos lleva a donde queramos y cómo queramos. Ella marcha a nuestra velocidad, sube una calle empinada si hacemos el esfuerzo y baja simplemente por la ley de gravedad, si nos atrevemos a soltar. Se mantiene en equilibrio si nos movemos y se desploma si nos quedamos inmóviles. ¿Te hace sentido algo de esto?
En definitiva, la forma en que ella se mueve, avanza (o retrocede), se mantiene en equilibrio o cae, habla de quién la tripula. Y eso es una buena noticia, porque con la asistencia un coach, vas a poder observalo. Vas a poder darte cuenta de tus limitaciones, de cómo responde tu cuerpo antes los desafíos; de qué emociones te invaden en los momentos claves de tu vida.
“Coaching En Bicicleta” es una innovadora técnica para el desarrollo personal y el aprendizaje de competencias comunicacionales y de liderazgo. Tiene como ventaja el abordaje corporal y emocional del coachee (cliente) desde el primer momento dado que la bicicleta, en tanto vehículo, se transforma en un catalizador del proceso trasnformacional que propone el coaching.
Por eso, en ClickenelCoco te esperamos para que vivas esta experiencia, donde el coaching es más que preguntas y la bici, más que un vehículo ecológico-sustentable.

biciverdeLa vida es como andar en bicicleta, para estar en equilibrio tenés que estar en movimiento.
Viví un proceso de liderazgo personal a través de una técnica innovadora y fascinante.
Conocé “Coaching con Bicicleta”.

Share this Story